10) La Presencia Extraterrestre

Estrellas en el Cielo
           “La pequeña cita que agrego en el Mensaje anterior es para comentar que muchos de mis hermanitos en el mundo han vivido engañados pensando que ellos son los únicos seres habitando un planeta en el sistema solar y que por largo tiempo también muchos han creído que son los únicos en este vasto universo del cual sólo un pequeño horizonte alcanzarán a vislumbrar. 
Mi Padre- Madre tiene moradas infinitas e infinitas son también las formas de vida que Él- Ella ha creado. Cuando hablo de los ángeles, arcángeles y visitantes que nos acompañaban en nuestra casa en el desierto me refiero a esos hermanos que viven en otros mundos o que simplemente están viajando constantemente y que de repente pueden llegar a pasar largas temporadas en un lugar que está requiriendo de ayuda para evitar una guerra por ejemplo o la autodestrucción definitiva del planeta en cuestión. 
De hecho las personas en la tierra tendrán que estar actualmente muy alerta pues en estos últimos años el peligro de que suceda algo semejante es una opción cada vez más cercana. El día de hoy quiero comentarte querid@ lector/a que estos ángeles, también conocidos como “extraterrestres” fueron desde mi niñez mis protectores y aliados, pues en ese entonces y a lo largo de toda mi vida me apoyaron, guiaron y acompañaron para poder realizar mi misión. Es por eso que se necesitaba que pudiéramos contar con un lugar aislado en donde pudiéramos realizar nuestra práctica espiritual en su compañía –tanto yo como José, mi Madre y más tarde mi amada Magda, mejor conocida como María de Magdala- así como los discípulos escogidos que sólo visitaron por fuera el lugar sin llegar a tener un encuentro personal con todos mis amigos angelicales. Comprenderás que al haber crecido en contacto con Ellos desde muy pequeño nunca fue algo que pudiera parecer extraño a mis ojos de infante o más tarde como adolescente…de hecho a mi parecer Ellos formaron siempre parte de mi familia. 
                                                         Con amor profundo: Tu Jesús”

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS MENSAJES DEL MAESTRO JESÚS

EL APOCALIPSIS de SAN JUAN, Capítulo UNO: Versículos del 9 al 15

APOCALIPSIS de SAN JUAN, Capítulo VEINTIDOS: Versículos del 1 al 21