10) La Presencia Extraterrestre

Estrellas en el Cielo
Querid@ lector/a:

           “La pequeña cita que agrego en el Mensaje anterior es para comentar que muchos de mis hermanitos en el mundo han vivido engañados pensando que ellos son los únicos seres habitando un pequeñísimo planeta en el sistema solar, y que por largo tiempo también muchos han creído que son los únicos en este vasto universo, del cual sólo un pequeño horizonte han alcanzado a vislumbrar. 
Mi Padre- Madre tiene moradas infinitas e infinitas son también las formas de vida que Él- Ella ha creado. Cuando hablo de los ángeles, arcángeles y visitantes que nos acompañaban en nuestra casa en el desierto, me refiero a esos hermanos que viven en otros mundos o que simplemente están viajando constantemente y que de repente pueden llegar a pasar largas temporadas en el planeta Tierra, el cual está requiriendo de ayuda para evitar mas daños, debido a las guerras por ejemplo, o la destrucción definitiva del planeta en cuestión. 
De hecho las personas en la tierra tendrán que estar actualmente muy alerta pues en estos últimos años el peligro de que suceda algo semejante es una opción cada vez más cercana. 
El día de hoy quiero comentarte querid@ lector/a que estos ángeles, también conocidos como “extraterrestres” fueron desde mi niñez mis protectores y aliados, pues en ese entonces y a lo largo de toda mi vida me apoyaron, guiaron y acompañaron para poder realizar mi Misión. 
Es por eso que fue necesario un lugar aislado en donde pudiéramos realizar nuestra práctica espiritual en su compañía –tanto yo, como José, mi Madre y más tarde mi amada Magda, mejor conocida como María de Magdala- así como los discípulos escogidos que sólo visitaron por fuera el lugar (aquí Jesús se refiere a La Casa subterránea que estaba en el Desierto de Judea muy cerca del Oasis de Ein Guedi *, adonde El y su madre pasaban mucho tiempo) , sin llegar a tener un encuentro personal con todos mis amigos angelicales. 
Comprenderás que al haber crecido en contacto con ellos desde muy pequeño nunca fue algo que pudiera parecer extraño a mis ojos de infante o más tarde como adolescente…de hecho a mi parecer, Ellos formaron siempre parte de mi familia. 
*Se sugiere leer el relato No.1 llamado "Mi Madre María, José y un Viaje a Casa"

                                                         Con amor profundo: Tu Jesús”


Reflexión:

       De pequeñ@s, la mayoría de los padres se encargan de poner a sus hij@s al tanto de todo lo que sucede a su alrededor, pues con el simple hecho de hablarles, los niños aprenden sus primeras palabras; al ver a sus padres moverse, aprenderán a ponerse en pie y caminar; y cuando las personas a su cargo expresan sus ideas sobre la vida, todo infante recibe -sin esperarlo- una descripción del mundo. 
Y esto determinara en un 90% la interpretación de su realidad.
La mayoría de nosotros, por lo mismo, absorbemos este "aprendizaje" sin hacernos conscientes de que la interpretación de nuestros padres o tutores no necesariamente habrá de ser la mas cercana a la verdad.
Examinemos el siguiente ejemplo:
Un transeúnte da vuelta en la esquina y ve a tres personas que llevadas por un supuesto enojo parecen atacarse una a la otra.
Después, otros vecinos alarmados llegaron al lugar y con la noble intención de ayudar, optaron por llamar a la policía. 
Los agentes, informados por los testigos, aprenden al joven como presunto agresor de las dos mujeres en cuestión.
La realidad es que una mujer joven, acompañada de su mejor amigo, iba caminando por la calle cuando llegó a su encuentro otra más corpulenta y la comenzó a golpear.
Sin embargo, el joven fue encerrado dos meses en la prisión del pueblo, cuando realmente no lo merecía. 
Y esto fue debido a que la mayoría de las personas que atestiguaron el incidente llegaron al lugar en el momento en que él sólo estaba tratando de detener a la mujer que estaba golpeando a su amiga...
De la misma manera: cada persona llega al mundo cuando la "película" de la vida ya esta empezada y muchos no nos tomamos el trabajo de investigar las verdaderas causas que provocaron la situación actual, de tal manera que nuestras autoridades (padres, maestros, científicos, historiadores, etc.) -la mayoría de las veces con la mejor intención- nos pasan el archivo de la historia tal como a ellos en su momento, también les fue entregado.
En este pequeño escrito, podemos apreciar la clara intención del Maestro por demostrar que la idea que nos hemos hecho de Su vida en general, podría estar lejos de la realidad. Y no porque la mencionada "Casa del Desierto" haya sido tal vez real (o tal vez si), sino porque Jesús nos invita a abrir nuestra mente a la posibilidad de que El haya tenido contacto con los llamados ángeles o extraterrestres desde muy pequeño y ¿por qué no?
Siendo el Hijo de Dios...¿habrá habido algo que no pudiera hacer?   




Entradas populares de este blog

APOCALIPSIS de SAN JUAN, Capítulo TRES: Versículos del 1 AL 6

1) Mi Madre María, José y un Viaje a "Casa".

APOCALIPSIS de SAN JUAN, Capítulo DOS: Versículos del 8 al 11