2) La Importancia de la Misión de Madre María a través de los tiempos


María Madre con Jesús bebé


                  “Mi Madre gozaba de una elevación espiritual de la que muy poco se ha comprendido en las Iglesias Cristianas, Apostólicas, Romanas, Protestantes, Ortodoxas, etc.

Ella era una Santa, no sólo porque desde muy pequeña se dedicó en cuerpo y alma a la oración y la preparación física y espiritual para ser la futura Madre del Salvador sino porque Ella alcanzó el máximo grado de elevación en el camino espiritual en el momento en que por Gracia del Altísimo fui concebido en Su vientre.

Es casi nulo el comentario que se hace en las iglesias acerca de la Meta Suprema que un/a hij@ de Dios puede alcanzar. Y es que como está escrito en la Biblia: ustedes son dioses hijos de un Padre- Madre Dios y por lo tanto su verdadera naturaleza es divina.

Pero no podrán alcanzar ese estado de pureza y elevación sino hasta que logran entregarse a la Voluntad de Dios en forma total e incondicionalmente…

Mi Madre María se entregó completamente desde sus primeros años al servicio del Supremo, así que cuando la visitó el Arcángel, también recibió la presencia del Dios mismo otorgándole en ese momento la Dicha Suprema dela unión total con Él: haciendo posible mi concepción en Su interior como resultado de este sagrado matrimonio.

Eso significa que mi Madre María no sólo vivió la pureza y la santidad desde Su propia concepción ya que Ella a su vez fue concebida en el cuerpo de Su madre por una obra directa de Dios y sin intervención de ningún varón sino que Ella vivió y practicó la pureza hasta el día en que yo mismo fui concebido por la Gracia de Dios.

Por eso se dice que sobre la tierra no ha habido un ser más santo y más puro que Ella porque por muchas encarnaciones anteriores Ella se preparó para la vida en la que habría de cumplir Su misión más importante: la de ser mi Madre.

Una vez que Ella cumplió con este Sagrado ministerio ya no volvió a ocupar un cuerpo humano jamás.

Ella, como muchas personas lo han atestiguado, ha recorrido el mundo llevando mi palabra a cada rincón a través de sus milagrosas apariciones.

Y si ha habido alguien que ha cuidado de las almas humanas y se ha sacrificado de
mil formas para rogar el perdón y la Misericordia de Dios para con Sus hij@s ha sido Ella:
¿no te parece injusto que much@s de mis herman@s se nieguen a reconocer la importancia que Ella tiene y ha tenido a lo largo de más de dos mil años en una Misión en la que jamás me ha dejado solo?

                                 Con gran respeto y con gran amor: tu Jesús

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS MENSAJES DEL MAESTRO JESÚS

EL APOCALIPSIS de SAN JUAN, Capítulo UNO: Versículos del 9 al 15

APOCALIPSIS de SAN JUAN, Capítulo VEINTIDOS: Versículos del 1 al 21