APOCALIPSIS de SAN JUAN, Capítulo TRECE: Versículos del 1 al 18 (El Milagro)


 

Las dos Bestias

Capítulo 13

 

13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el Dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. 
13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 
13:4 y adoraron al Dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? 
13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 
13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 
13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 
13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. 
13:9 Si alguno tiene oído, oiga. 
13:10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos. 


 Explicación:

13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una Bestia negra que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el Dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. 

La Bestia que sube del mar es una Pantera que actúa para perder las almas de los hombres y mujeres del mundo con ayuda del Dragón rojo. Su forma –de pantera- simboliza a la Masonería sin embargo, a diferencia del Dragón, ella permanece en las sombras, encubierta. Tiene las garras de oso y el hocico de un león porque actúa con astucia a través de la comunicación social o propaganda: sus siete cabezas son las diferentes logias masónicas. Esta bestia igual que la roja tiene diez cuernos y sobre cada uno una diadema como signo de dominio y realeza.

La masonería domina al mundo por medio de sus cuernos…y de hecho tiene uno  enterrado en el mundo Bíblico adonde se hace escuchar muy fuerte oscureciendo y deformando el mensaje de Jesús el Cristo blasfemando contra Dios y ridiculizando la misión de sus pastores por ejemplo a través de la difusión de las misas negras y el culto satánico que son ceremonias que prometen a los que participan en ellas bienes materiales y poder para someter a otros.  Pero Dios continúa proclamando Su Voluntad… la ha Proclamado a lo largo de la historia del planeta a través de los Diez Mandamientos y del Evangelio a pesar de que muchas personas pretenden no conocerla.

Los diez Cuernos de la Bestia negra o Masonería se contraponen uno a uno en oposición a los diez mandamientos: blasfemando contra Dios y Su Santo Nombre hasta convertirlo en una marca comercial y creando películas de contenido sacrílego contra su Vida en la tierra, el día de descanso convertido en “weekend” en el que se llevan a cabo múltiples actividades como competencias deportivas, labores de trabajo o fiestas que envenenan el alma y el cuerpo de quien toma parte en ellas; Honrarás a tus padres: familia formada por homosexuales;  no matarás: aborto y eutanasia, no cometerás actos impuros: relaciones sexuales sin  freno; no robarás cuando el comercio vende a los precios que quiere, venden basura, como alimentos chatarra, etc.; no mentirás: noticias falsas y justificación de las estafas en aras del poder; no desearás lo ajeno: la Masonería manipula la mente y el corazón humano para justificar la avaricia, la ambición y todo tipo de desviaciones a través de un aparente apoyo al crecimiento económico y desarrollo tecnológico de los países y los pueblos alrededor del mundo.

Las diez diademas simbolizan las diez maneras que la Bestia ha creado para evitar le evolución espiritual del ser humano y la unión con su parte divina. La Bestia negra ha esclavizado al humano y al planeta que habita promoviendo y cultivando como normal la vida en pecado constante de un individuo promedio y la adoración a los dioses falsos (sexo, comodidad, popularidad, poder, dinero, posesiones, fama y reconocimiento).

Estos son los 7 pecados capitales simbolizados por las siete cabezas de la Bestia negra y son los nombres blasfemos que están escritos sobre sus cabezas:

1)  A la fé opone el nombre de la soberbia: su “dios” es la Razón humana y el orgullo de la tecnología y el progreso.

2)  A la esperanza opone el nombre de la lujuria: su “dios” es el de la sensualidad y la impureza.

3)  A la caridad opone el nombre de la avaricia: su “dios” es el Dinero.

4)  A la prudencia opone el nombre de la ira: su “dios” es el de la discordia y la división.

5)  A la fortaleza y el compromiso Espiritual opone el nombre de la pereza: su “dios” es el miedo a la opinión pública y la explotación del prójimo.

6)  A la justicia opone el nombre de la envidia: su “dios” es el de la violencia y la guerra.

7)  Y a la templanza opone el nombre de la gula: su “dios” es el del hedonismo, el materialismo y el placer.

Cada Logia Masónica está encargada de adorar a estos dioses falsos que personifican estos siete vicios y de incitar a todos los habitantes de la tierra a unirse en estas blasfemias para perder sus almas y verlas hundirse en la desesperación de una estancia por tiempo indefinido en las llamas de un infierno inextinguible.

Sólo el Corazón Inmaculado de la Virgen María encontraremos el refugio del Amor Incondicional que extingue el fuego del deseo que es a final de cuentas el origen de todos los pecados anteriores.

1)   Cuando deseamos ser “buenos ciudadanos” y logramos aportar a la sociedad algo importante con lo cual creemos mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas es muy fácil que caigamos en el Orgullo y la soberbia y decir: “yo soy mejor que los demás”.

2)   Cuando deseamos satisfacer nuestro deseo de cariño y aprobación podemos caer fácilmente en una conducta sensual buscando atraer a aquell@s que nos ven y sin darnos cuenta nos hacemos esclav@s de la moda, y del deseo que los demás nos llegan a imponer con la finalidad de ser complacidos: este es el caso de miles de mujeres y hombres que seducid@s por el brillo de la fama y el dinero se convierten en “marionetas” de sus admiradores y muchos de ellos terminan sus “carreras” hundidos en vicios como el del alcohol o las drogas.

3)   Cuando deseamos tener “solvencia” para poder sentirnos personas responsables y poder ofrecer estabilidad y “seguridad” a nuestra familia es muy fácil caer en la trampa de querer satisfacer hasta el más mínimo capricho de la gente que amamos y convertirnos en seres egoístas que nunca pueden llegar a tener lo suficiente para ser felices y en múltiples ocasiones: esclavos del trabajo y el dinero.

4)   Cuando deseamos defender una causa aparentemente justa para nosotros y para nuestra gente se nos olvida la prudencia y podemos llegar a ser tan violentos que la ira nos puede conducir a la destrucción de aquello contra lo cual luchamos y a la propia ruina, ya que habitando el mismo planeta no se puede evitar que los actos contra otros nos lleguen a afectar a nosotr@s mism@s.

Habremos siempre de recordar que “a toda acción corresponde una reacción igual y en dirección opuesta”.

5)   La pereza nos conduce a la debilidad ya que sino ejercitamos nuestro espíritu practicando las virtudes y el Amor a lo más elevado que es nuestro Aspecto Espiritual nunca podremos evolucionar y aspirar a una mejor vida sin depender de la tecnología y de los gobiernos que siempre estarán decidiendo por nosotr@s. Cuando fomentamos la pereza sentimos que tenemos el derecho de que “otr@s hagan por mí lo que yo no quiero” y decimos: “Yo deseo ser importante y hacer cosas importantes: que ella haga por mí lo que sólo me quitaría a mí el tiempo”.

6)   Cuando deseamos tener lo que otros, hacemos cosas injustas como robar e

 incluso matar en “aras de la justicia”: la rivalidad por lo general tiene su origen en              la idea de: “¿por qué él/ella si tiene y yo no? ¡Eso no es justo!!” ya sea que el “otro” posea un bien que yo no o que tenga una capacidad de la que yo carezco: si planeo quitarle al otro lo que envidio es posible que llegue a atacarlo pero sino – en el caso de que lo que esté envidiando sea una capacidad o talento- busco destruirlo en mi impotencia por dejar de ver al otro “pavoneándose” con sus dones frente a mí: esto me lleva a la guerra.

7)   El hedonismo es la pérdida de la identidad completa por el ser humano cuando se relaciona con la realidad desde la expectativa del placer y la comodidad por encima de todo, pues en ese acto en sí deja de lado todo el esfuerzo que podría hacer por cultivar su capacidad y potencialidades en aras del confort: esto simplemente mata en un individuo las posibilidades que podría tener de evolucionar espiritualmente y sino las llega a matar si las adormece casi por completo.

“Yo deseo disfrutar de todo lo que mis sentidos puedan percibir y no perderme de nada”: la persona que piensa y vive como tal no se da cuenta de que se está perdiendo de lo más interesante en la vida de un humano:

Percibir la vida real, la que está más allá de lo que alcanzo a mirar, a escuchar  o a tocar: ¡hay todo un universo dentro de mí que no conozco!!...es ahí donde está la Morada de Dios y con Él el placer más profundo e infinito: ¿Cuándo voy a cerrar los ojos para poder sentirlo si todo lo que hago es dejarme impresionar por todas esas luces que brillan a mi alrededor?      

 La Virgen nos exhorta a encontrar refugio contra las ardientes llamas del deseo en el santuario de Su Inmaculado Corazón practicando penitencia y ayuno; siguiendo las enseñanzas del Maestro Jesús en el Evangelio y acudiendo a recibir la Eucarística donde encontraremos Su Cuerpo Divino convertido en alimento que es fuente de Gracia y Amor profundo.

 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.

La cabeza de la Bestia que fue herida de muerte es la que se opone al primer mandamiento: “Amarás al Señor tu Dios por encima de todas las cosas”. Eso sucedió cuando El Señor Jesús hizo su primera aparición sobre la tierra pero la herida ha sanado porque los hombres continuaron cometiendo perjurio y adorando a sus ídolos.

13:4 y adoraron al Dragón que había dado autoridad a la Bestia, y adoraron a la Bestia, diciendo: ¿Quién como la Bestia, y quién podrá luchar contra ella? 

¿Quién como la Bestia, y quién podrá luchar contra ella? : Estas palabras intentan emular y ridiculizar la frase que el Arcángel Miguel sentenció cuando Lucifer fue vencido y exiliado del lugar que solía ocupar en medio de los servidores más importantes de Adonai:  ¿Quién como Dios?...Nadie como Dios.

13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. (Tres años y medio)

El objetivo de la Bestia es el de blasfemar contra Dios y simular que le brinda la “libertad” y supremacía al hombre sobre la tierra ignorando las leyes universales.

El tres es el número que representa a Dios por excelencia: es la presencia del Padre, el Hijo y el espíritu Santo en una entidad sagrada. Su importancia radica en el hecho de que no se le debe dar a una de estas manifestaciones más importancia que a las demás pues su existencia es correspondiente, es decir que cada una es parte de las otras dos. 

De hecho el Espíritu Santo es el nombre que se le ha dado a la parte femenina o Creadora de Dios. Ya que la postura antifeminista de la Iglesia por influencia del Anticristo, ha querido eliminar o por lo menos minimizar la participación de la contraparte femenina del Padre ridiculizándola, por ejemplo, a través de la suposición por tod@s aceptada de la ocupación como sexoservidora de María Magdalena que en realidad fue una gran calumnia en contra de una de las devotas más fieles a los principios Divinos del Maestro Jesús desde su infancia.

Uno de los personajes bíblicos más importantes debería de ser María Magdalena, sin embargo y a pesar de que su servicio y devoción al Maestro Jesús fueron de los más importantes -sino el que más- su testimonio ha sido casi eliminado de  los libros que conforman lo que conocemos hoy como “Santa Biblia”, específicamente del Nuevo Testamento.

Sin embargo, su reputación -la cual ha sido calumniada y blasfemada de muchas maneras- parece que está recuperando un poco del  respeto que todos deberíamos guardarle. Ya que en los últimos años el Papa Francisco proclamó la festividad en su honor el 22 de junio. Y a pesar de que no se le ha dado una gran difusión, por lo menos se aprecia el intento de recuperar el debido reconocimiento a una figura tan especial que para el Maestro fue un apoyo incondicional a lo largo de su ministerio.

13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 

13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación

Y sobre esto comenta el Amado Ieshú:

"Hijos míos, ya no puedo esperar más. Es demasiado tener que ver la maldad que ha invadido vuestro mundo, los abusos de los inocentes y de sus familias.

Todos recordarán que le concedí a Lucifer 100 años para que hiciese hasta lo peor para ganarse las almas de los hijos de Dios. Esos 100 años han llegado a su final, y la destrucción de las almas ha sido tremenda. Pero todavía tengo dos guerras pendientes para las almas. Estas serán unas batallas muy grandes. La Iglesia Remanente perseverará para Dios, se declarará para Dios en la Santísima Trinidad.

La primera batalla será el Gran Aviso producido por el gran amor de la Santísima Virgen María por ustedes. Esto pondrá en alerta a toda la humanidad y a la gente de todas las razas y lenguas acerca de sus almas. Es una guerra porque los malos espíritus también esperan este día. Ellos también tienen un plan en el que harán todo lo posible para provocar la desesperación y la desgracia a los fieles. El plan de ellos es el de asustar, infundir miedo a las almas, para hacerlas vacilar en su camino. Ellos seducirán, engatusarán y difamarán a los que no retornen a sus maldades. Se van a mofar de los que perseveren en la oración.

Ellos van a hacer estas cosas porque saben que la gente estará dispuesta a escuchar y regresar a sus viejas costumbres. Los espíritus malos los animarán a que lo hagan porque les van a decir que todo lo que ocurrió es una prueba de su líder. Porque él conduce las fuerzas del mal que todos van a ver y sentir.

Será una guerra para lograr sus almas, queridos hijos. Al poco tiempo después de este evento, la segunda batalla se llevará a cabo. Esta será la del Gran Milagro durante el cual deberán declararse a favor de Dios.

Y la tercera batalla será el Castigo.

El castigo realmente no será como tal, sino una gran purificación en la cual morirán muchas personas que en realidad son las que no ven la necesidad de cambiar, y son las que insisten en continuar su vida como lo han hecho hasta ahora sin considerar el daño que sus acciones han ocasionado no solo a la naturaleza y a la tierra sino a sus compañeros humanos, animales, vegetales, y minerales.

En lugar de Castigo debería llamarse Consecuencia ya que a toda acción hay una reacción igual y opuesta. 

Así que la naturaleza ya está reaccionando de igual manera en intensidad a como ha venido siendo atacada por el ser humano en las regiones del mar, de los ríos, de las llanuras, los bosques, etc.: devastándolos.

El MILAGRO

Las niñas videntes de Garabandal han pedido insistentemente un milagro y la Virgen, como en Fátima, les ha dicho: "haré un milagro para que todos crean".

En una nota Conchita Gonzales escribe:

"Lo del milagro me lo ha dicho, la Virgen, a mí sola. Ella me ha prohibido decir en qué consistirá. Tampoco puedo decir la fecha hasta ocho días antes. Lo que sí puedo decir es que coincidirá con un acontecimiento de la Iglesia y con la festividad de un Santo mártir de la Eucaristía; será a la ocho y media de la tarde de un jueves; será visible para todos los que estén en el pueblo y en las montañas de los alrededores: los enfermos que asistan sanarán y los incrédulos creerán. Será el milagro mayor que Jesús ha hecho para el mundo. No quedará la menor duda de que es de Dios y para bien de la humanidad. Quedará una señal del milagro, para siempre, en los pinos. Podrá ser filmado y televisado.

Después del Milagro, si el mundo no se convierte, Dios enviará un Gran Castigo sobre la humanidad endurecida e incrédula, salvo, consiguientemente, un pequeño resto que será preservado.

De todo lo que han dicho las niñas en entrevistas y cartas, principalmente Conchita, podemos señalar los aspectos esenciales del milagro:

  • Conchita conoce su fecha exacta, que lo comunicó a Pablo VI, así como al confesor de éste y al Cardenal Ottaviani, Pro-Prefecto del Santo Oficio, hoy Congregación para la Doctrina de la Fe
  • Conchita lo anunciará al mundo ocho días antes de su fecha
  • Transcurrirá menos de un año entre el Aviso y el Milagro
  • Durará entre 10 minutos y un cuarto de hora
  • Tendrá lugar un jueves, a las 8:30 de la tarde
  • Entre los días 6 y 16 de uno de estos tres meses: marzo, abril o mayo
  • Ese día no será fiesta de la Virgen.
  • Coincidirá con el día de la fiesta de una santo mártir en relación con la Eucaristía
  • Coincidirá también con un acontecimiento muy importante, raro, singular, tanto para la Iglesia como para toda la cristiandad, un acontecimiento feliz y venturoso.
  • Será el milagro mayor que Jesús haya hecho para el mundo.
  • Será visible en Garabandal y en las montañas de los alrededores; no podrá palparse pero si podrá ser filmado, fotografiado y televisado.
  • No será necesario que los videntes estén presentes en el momento de la realización de este milagro.
  • Los enfermos que asistan se sanarán y los incrédulos creerán.
  • El Papa verá el milagro "desde donde quiera que esté".
  • El ciego Joey Lomangino recobrará la vista.
  • El cuerpo difunto del Padre Luis María será desenterrado y se encontrará incorrupto.

Conchita anuncia que solo quedan tres Papas (a partir de Juan XXIII)

 El Dragón y la Segunda Bestia o Anticristo

 13:11 Después vi otra Bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como Dragón. 

13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera Bestia negra en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera Bestia negra, cuya herida mortal fue sanada. 
13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 
13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la Bestia negra, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la Bestia negra, que tiene la herida de espada, y vivió. 

13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la Bestia negra, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. 

 Explicación:

13:11 Después vi otra Bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como Dragón. 
La bestia de dos cuernos semejante a un Cordero es el símbolo del Dragón infiltrado en la Iglesia o Masonería Eclesiástica
Si la Bestia negra semejante a una pantera actúa a través de la Masonería
blasfemando contra Dios en todas las formas posibles al nivel de los medios de comunicación masiva, la Bestia de dos cuernos tiene como meta destruir al Cristo y a Su Iglesia (Católica, Apostólica y Romana) construir un falso Cristo, y una falsa Iglesia infiltrándose directamente dentro de su sede de acción.

La bestia con cuernos imita el poder de la Iglesia cuyos sacerdotes usan los cuernos recordando al Cordero de Dios y como símbolo de sacrificio.

Los Hebreos cautivos en la antigüedad marcaron sus casas con la sangre de un cordero para evitar el castigo que los egipcios habrían de sufrir por intervención de Dios para lograr su liberación: este evento es celebrado cada año en la Pascua Hebrea para agradecer por el éxito del pueblo judío sobre la esclavitud.

Asimismo se recuerda con devoción agradecimiento y reverencia el sacrificio del Cristo en el Calvario en donde él mismo se convierte en la figura inmolada para la redención de la humanidad: el Cordero de Dios que quita los pecados del Mundo.

Al ministerio del sacerdocio está ligado profundamente el acto del sacrificio: en el antiguo testamento el sumo sacerdote llevaba un cubrecabezas con dos cuernos.

En la actualidad los obispos llevan la mitra con dos cuernos para indicar la plenitud de su sacerdocio.

La Bestia semejante a un cordero se ha infiltrado en la Iglesia Católica desde sus orígenes para manipularla y torcer el Santo mensaje del Cristo desviándolo y poder de esa manera someter a toda persona inocente que está en busca de su Salvador.

Estas bestias: El Dragón Rojo, La Bestia negra y La Bestia de los dos cuernos semejante a un cordero son los símbolos de los ángeles caídos que poco a poco fueron creando el sistema de vida actual que captó la atención de los seres humanos hacia lo material y la aparente libertad que prometía y en el que sólo miedo e incertidumbre obtienen: es este sistema aceptado y sostenido por los seres humanos.

Contra estas bestias luchan los ángeles de Dios cuyo Hijo Primogénito Jesús, Quien es la Verdad, nos revela al Padre y a Su palabra. Él cumple con perfección la redención divina y es palabra viviente.

Jesús es la Verdad porque nos habla de lo que hay por debajo de nuestras falsas ilusiones, de nuestras expectativas, de nuestras decepciones: de todo aquello que colorea nuestra visión de la vida y del mundo. 

Si deseamos que las cosas tomen su justo lugar, tendremos que aprender a internarnos en el alma, pues sólo así podremos observar el silencio interior que es el lugar desde donde siempre nos habla el Maestro Jesús  con frescas palabras sobre una nueva lección: esto sucede cuando nos superamos a nosotr@s mism@s y a nuestras reacciones automáticas de enojo, tristeza, venganza, etc. y nos damos la oportunidad sólo de contemplar con respeto y desapego el drama de un mundo que no necesita más ser juzgado sino comprendido.

13:12 Y ejerce toda la autoridad de la Pantera negra en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la Bestia negra cuya herida mortal fue sanada. 

13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 

Hay tantas personas que se ilusionan de poder recuperar la libertad como solía ser, pero ya no será como antes, al menos por un tiempo. Después de este período, será mejor que antes, pero salir del túnel no será fácil, ya que el que planeo todo no “soltará el cuello”. Este proceso iniciado se denomina "gran reinicio", por lo que es una gran restauración o una puesta a cero, porque los poderosos del mundo quieren cambiar la relación entre ellos y entre nosotros y el planeta. El centro de poder del cual ha partido la orden, es altísimo, prueba de esto es el hecho de que todos los estados del mundo están adoptando las mismas políticas liberticidas.

Es necesario enmarcar estos hechos dentro de un contexto social geopolítico nacional absolutamente anómalo e impredecible.

El verdadero contacto con los hermanos cósmicos es poner en práctica el conocimiento y los altos valores éticos espirituales de esta sociedad, porque incluso si subiéramos a una astronave en el momento en que regresamos a casa, no tendríamos un mayor conocimiento para gestionar nuestra Vida. El contacto existe porque a través de contactados, los extraterrestres nos han enviado sus más avanzados conocimientos científicos, su altísima ética, así que, si queremos prepararnos para el contacto global, debemos asimilar sus conocimientos y sus valores.

El conocimiento es el valor más preciado del universo porque antes o después, el cuerpo lo dejaremos, mientras que el conocimiento es nuestro precioso tesoro que acumulamos a través de las encarnaciones. El conocimiento es infinitamente más valioso que ver una astronave; mostrar también la parte física es importante, especialmente al comienzo de la investigación, pero eso es un medio de transporte ... lo importante es divulgar y estudiar el mensaje de ellos!

El 29 de julio de 2021, fue el día del "Overshoot", es decir, el día que consumimos todos los recursos renovables que el planeta produce a largo plazo, por lo que, desde agosto hasta diciembre, consumiremos lo que el planeta ya no tiene. Mirando el gráfico de la tendencia a lo largo de los años, vemos que habrá un momento en que el planeta ya no tendrá nada para darnos, por lo que morirá.

A este discurso, se vincula el hecho de que el 20 de mayo del año pasado, el príncipe Carlos de Gales, Bill Gates y Klaus Schwab, este último director del Foro Económico Mundial presentaron un proyecto definido como el "gran reseteo", o el gran reinicio. Aquí descubrimos que hay un problema más grave que el virus, por lo que los poderosos en el mundo han planificado el "gran reinicio", teniendo mucho que perder en esta catástrofe”.

Oficialmente, esta propuesta desea reconstruir la economía mundial en modo más equitativo, sostenible y compatible con el medio ambiente después de la pandemia de COVID 19, pero esto sería solo una economía funcional para los patrones universales, una dictadura enmascarada con el objetivo de robotizar, electrificar, ¡Sumergir todo y a todos en la red 5G y, sobre todo, despoblar el planeta!

Puede parecer un complot, pero hay muchos poderosos que han dejado fuertes indicios sobre estas cosas. Por ejemplo, Edgar Hoover (ex director del FBI), dijo: "El individuo es mutilado cuando está cara a cara con una conspiración tan grande que no puede creer que exista". William Casey, (ex director de la CIA) dijo: "Sabremos que nuestro programa de desinformación se completó cuando toda la opinión pública estadounidense lo que cree sea falso”. David Rockefeller, en un libro de sus memorias dice: "Algunos creen que somos parte de una cúpula secreta que trabaja en contra de los intereses de los Estados Unidos, definiéndome a mí y a mi familia como internacionalistas, es decir globalistas y de conspirar con otros en el mundo para construir una estructura mundial, política y económica, un único orden mundial... ¡Si esta es la acusación, me declaro culpable y estoy orgulloso de serlo!”

Lo dicen ellos. Son frases históricas, así que el complot existe, pero es por parte de los poderosos hacia el pueblo ignorante y está bajo la nariz de todos.

Dando un paso atrás, descubrimos que las directivas de este Gran Reinicio fueron dadas ya en 2013 en la WEF de Davos, donde entre los cinco factores que podrían poner en riesgo la estabilidad del sistema, se encontraba el ¡descubrimiento de la vida extraterrestre, el costo del alargamiento de la vida y el significativo aumento cognitivo!

Resulta que el 2013 fue el año siguiente a la profecía maya de 2012, que no es lo que nos presentó la corriente convencional, ya que la verdadera profecía anunciaba que a partir del año siguiente comenzaría un gran cambio, y los poderosos quieren precisamente impedirlo a través de una dictadura mundial. Por lo tanto, notamos una primera alineación entre la profecía maya y el gran reinicio.

Siguiendo este plan, en diciembre de 2017, el New York Times comenzó a divulgar información sobre el programa secreto del Pentágono sobre los OVNIS. Este programa de identificación de amenaza aeroespacial avanzada, tiene como objetivo revelar la existencia de una aviación externa extraterrestre, en forma de amenaza, lo que no nos permite absorber los valores científicos y éticos elevados que nos traen estas civilizaciones.

La motivación profunda de la visita ET fue bien aclarada desde los albores de las manifestaciones. De hecho, en 1954, el entonces presidente de los Estados Unidos, Dwight Eisenhower, se reunió con una delegación extraterrestre en la base "Muroc" en California. En este encuentro, los señores de las estrellas ofrecieron ayuda técnica, científica y ética a los terrestres, a cambio del cese del desarrollo de la energía nuclear y la preparación de las masas para su presencia, pero como se sabe los pedidos fueron desatendidos. También hay que destacar los encuentros que han tenido los Papas Pío XXII y Juan XXIII en los Jardines del Vaticano.

Con respecto a este tema, el estigmatizado Giorgio Bongiovanni recibió un mensaje el 5 de marzo de 1999, titulado "Visita extraterrestre, Pacto violado por los gobiernos:

... No hemos sido nosotros extraterrestres, quienes violamos el pacto establecido con las súper potencias de vuestro planeta, sino que ellos mismos lo violaron al continuar con los experimentos nucleares.

El Pacto no se basó en experimentos genéticos sobre vuestra raza humana, como se lo quisieron y quieren hacer creer a toda costa, engañando a la opinión pública y diciendo además, que el acuerdo era que las superpotencias debían silenciarse sobre nuestra presencia en su planeta y ocultar estos experimentos a la opinión pública a cambio de información sobre nuestra alta tecnología que nosotros les habríamos proporcionado. ¡No! El Pacto entre nuestra raza extraterrestre que vosotros llamasteis grises, hecho en la posguerra era, en síntesis, este: Vosotros terrestres cesáis definitivamente los experimentos nucleares y nosotros a cambio los ayudamos tecnológicamente.

¿Qué estamos llamados a hacer?

Las Jerarquías celestes tienen un proyecto llamado Arca. El arca reúne a un grupo de humanos que tienen que afrontar una lucha interior para despertar o adquirir los valores necesarios para convertirse en miembros de una sociedad evolucionada. Hoy somos medianamente ignorantes, cobardes, negligentes, indiferentes, envidiosos, celosos... No podemos estar de acuerdo, ni siquiera con nosotros mismos. El mamífero por antonomasia es un ser social, pero el hombre de este mundo está totalmente corrupto y revertido en la civilización, tanto que no puede lograr ponerse de acuerdo con sus semejantes. En cambio, aquellos que se adhieren al mal son unidos a nivel mundial, persiguen firmemente sus objetivos, a través de los siglos, porque este proyecto del gobierno mundial comienza en el 1700, estableciéndose después de la Revolución Francesa.

Nosotros que debemos ser el “bien”, no somos lo suficientemente fuertes, alimentamos a la bestia, somos conformistas y tenemos miedo de perder esa nada que tenemos, somos cobardes, no podemos ponernos de acuerdo, peleamos y si el cielo nos da una misión y nosotros la traicionamos...

Lo primero es aprender a amarnos: Ama a tu prójimo como a ti mismo, No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.

Las Arcas son creadas para hacer un trabajo de compromiso social, pero no puede ser una asociación de compromiso social si no se está de acuerdo, por lo tanto, la primera cosa sacrosanta es aprender a estar de acuerdo. Hacer un trabajo juntos para nosotros los terrestres es difícil, si estuviéramos en el mal, en el sexo, el dinero y el éxito, seríamos perfectos y seguiríamos a la perfección, pero como estamos en la libre elección, no podemos hacerlo. Entonces esto es lo que los extraterrestres nos pidieron, aprender a estar juntos, a amarnos, a tolerarnos, a perdonarnos, después mientras tanto, hagamos este trabajo, comprometernos en una causa justa por el medio ambiente, la justicia, la sociología, cualquier causa evolutiva, no dar vuelta el pulgar y hacer bellas charlas con elocuentes palabras new age.

Si tenemos que hacer un análisis, tenemos que hacerlo, como nos ha dicho el Señor “atentos a cómo juzgáis porque, como juzgáis, puede ser juzgado".

El único Liberador se llama Jesucristo y Él es fiel y verdadero y vencerá, por lo tanto, confiemos en El.

Palabras de Fabio Maggiore en la conferencia realizada el 01/08/21 en- Arborea, Cerdeña.

13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la Bestia negra, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la Bestia negra que tiene la herida de espada, y vivió. 
13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la Bestia negra para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

La Virgen nos advierte que en el Futuro La Bestia semejante a un cordero va a construir un monumento a la Masonería: la imagen de un falso Cristo y obligará a todos los habitantes de la superficie de la tierra a adorar su estatua, ya que quien no lo haga será castigado con la muerte.

Y el poder del Dragón será tan grande que ordenará a toda persona que deseé comprar o vender los bienes que le sean necesarios portar una marca que le será impresa en la mano derecha o en la frente negándole el derecho de ejercitar la adquisición o la venta a quien no la ostente. Esta marca es el nombre o el número del nombre de la Bestia.

De esa manera el poder de La Bestia se asegura el completo control sobre la humanidad que actúa amedrentada por la acción amenazadora del Dragón Rojo.

Cuando es impresa en la mano o en la frente la marca actúa como una forma de influir en el pensamiento y en las acciones humanas en pos de todas las modas que niegan el camino de la rectitud señalado por Jesús Cristo. Este individuo es llevado por el sendero del error y el alejamiento cada vez más pronunciado de las cosas de Dios

 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 

Se nos ha hecho pensar que el Ser humano debe gozar de una libertad total tanto con sus actos como con su pensamiento, libertad total para exigir respeto y libertad total para pasar por encima de los derechos de otros, libertad total para hablar y libertad para rechazar el mensaje de los demás sin siquiera escucharlo. Libertad para desperdiciar nuestro tiempo en cosas vanas pero obligación para tener dinero el cual se deberá entregar en su justa suma para adquirir cualquier cosa. Se nos ha hecho creer en la libertad total cuando somos esclavos de los que tienen dinero y poder para decir cómo deben ser las cosas y cómo debemos actuar y pensar…mientras seguimos creyendo que tenemos “libertad total”.

Los que tienen este “poder” se valen de la opinión pública para ponernos en ridículo o incluso para encerrarnos en sus jaulas cuando no actuamos según las “leyes” que nos han impuesto.

“Ellos” nos hablan de la libertad para sentirnos “seguros”, incluso es un derecho encerrar y matar a alguien cuando ese alguien representa un peligro contra “nuestra libertad”

Pero mientras no te atrapen, está bien que sigas engañando, matando impidiendo que los demás sean libres: lo importante es que TÚ seas LIBRE (o que sigas creyendo que lo eres).

La marca de la Virgen en nuestra Mente es la que nos hace ver la Verdad de lo que está pasando: Ella pone claridad en nuestros pensamientos para entender cuando estamos siendo engañados por la trampa de la “libertad”. Ella actúa de hecho como un faro de luz que nos abre los ojos a la verdad con gran amor y compasión,  junto con la Divina intervención de Su hijo Jesús.

La “Marca” de la Virgen nos libera: al obrar en consecuencia con la Voluntad de Dios estamos actuando en armonía garantizando el beneficio propio y del mundo.

13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la Bestia, o el número de su nombre.

La marca del 666 significa que aquellas personas que la poseen estarán en oposición del Cristo y pertenecerán a las huestes diabólicas: serán manipuladas en su mente y en su voluntad para apartarse cada vez más de Dios.

Quien es marcado en la mano trabaja sólo para sí mismo y acumula bienes materiales: hace del dinero su dios y acaba siendo víctima de un vacío interior que lo carcome.

Quien es marcado en la mano obra sólo para satisfacer a los sentidos buscando el bienestar y el placer y dando rienda suelta a sus pasiones en especial a la de la impureza. Esta persona se hace víctima de una irrefrenable sed de estimulación sensorial que termina por matarlo, por ejemplo: aquél que cae en el vicio de las drogas.

La marca en la mano hace que la persona haga del centro de su vida su propio yo y sólo use a los demás como objetos para sus propios fines y termina víctima del egoísmo y la carencia de amor.

13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la Bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. 

Estas bestias: tanto el Dragón rojo como la Pantera negra son el Anticristo.

El 333 es el número que simboliza por excelencia el misterio divino de la Trinidad y con él se revela el amor, la libertad y la dicha que nos ofrece la Gracia de Dios encarnada en Su Primogénito o Cristo Jesús.

El número que se nos imprime en la frente o la mano y en la acción “aprobada” por la BESTIA es el de la esclavitud o sea el 666*.

Si tomamos El 666 y lo observamos bajo la mirada compasiva y sabia de la Madre Divina mejor conocida como la Virgen María entenderemos que es el número que simboliza a un hombre que querrá imitar al Cristo: Él podrá hacer todo tipo de milagros –con el permiso de Dios Padre- menos el de devolver la vida a un muerto, pues querrá engañar a todos los habitantes de la superficie de la tierra y sumergirlos en las llamas del infierno.

El 333 es el número que simboliza el Misterio de Dios y aquél que se quiere poner por encima de Dios usará el 666, es decir: el demonio o Anticristo.

El número 333 simboliza la Unidad de Dios.

El 333 sumado dos veces indica la naturaleza humana y divina unidas en la persona del Cristo.

El 333 sumado tres veces nos habla del misterio de la Divina Trinidad, la unidad y la trinidad de Dios: la Encarnación, la Pasión, la muerte y la resurrección de Cristo.

Cuando escuchamos de labios de la madre Divina su interpretación acerca del número 666 Ella nos revela que multiplicado por uno, es decir que en el año 666 la acción militar del Islam cobra un gran poder destructivo contra todo espacio dedicado a la cristiandad y sólo por la divina intervención de la Virgen María no logra borrar del planeta por completo la Iglesia Cristiana.

El 666 multiplicado por dos nos  indica que en el año 1332 la humanidad comienza a generar un sinnúmero de filosofías basadas en el exclusivo uso de la razón y la ciencia haciéndose indiferentes a la presencia de Dios Creador y Fuente de toda sabiduría: esto hace que en la mente humana se cultive el virus de la falta de fé en los misterios que sostienen la práctica de las Enseñanzas del Cristo. Y como consecuencia surge en primer lugar el Protestantismo y después todas las sectas del Catolicismo que han querido enarbolar su propia interpretación racional de las Escrituras como criterio único de “salvación”.

El número 666 multiplicado por 3 o el año 1998  -nos comenta la Madre del Primogénito- representa el momento en que es erigida la estatua de la primera Bestia a la que se le dará culto o Anticristo que sellará a toda persona en la mano o en la frente.

Y es por eso que la Virgen María nos advierte sobre los tiempos de la persecución de toda persona que mantenga su fé en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo: tiempos en los que cada uno de los Hijos escogidos de Adonay habrá de mostrar su fidelidad y su constancia contra los ataques del Anticristo quién haciéndose pasar por el Esperado, por el Primogénito obrará milagros y engañará a tod@s aquell@s que se dejen seducir por sus brujerías y falsas promesas.

Aquellos que se mantengan firmes en la fé y la práctica del Evangelio incluso ante la amenaza de muerte serán los más afortunados pues el reino de los Cielos habrá de acoger su alma y gozarán de un eterno descanso en la dicha del Señor.

La persona que de verdad está siguiendo al Cordero bajo la Luz de Su Amor y de Su Misericordia Insondable, se fortalecerá en el refugio del Corazón inmaculado de la Madre Divina: Quien ha de interceder por sus pequeños hijos para conducirlos por el camino de la Verdad y la eterna comunión con Dios.

Aquell@s que busquen el refugio que la Madre de Dios nos ofrece deberán practicar los 10 mandamientos y la oración incansablemente, así como el sacramento de la Confesión y de la Eucaristía para encontrar la fortaleza necesaria y no ser seducidos, engañados, y llevados a la perdición por la acción funesta de estas Bestias.

 *Checar el comentario del capítulo 4 versículo 8, en este Blog.












Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS MENSAJES DEL MAESTRO JESÚS

EL APOCALIPSIS de SAN JUAN, Capítulo UNO: Versículos del 9 al 15

EL APOCALIPSIS de SAN JUAN, Capítulo UNO: Versículos del 1 al 3.