APOCALIPSIS de SAN JUAN, Capítulo DIECISIETE: Versículos del 1 al 9

 



Condenación de la Gran Ramera (parte 1) 

17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;

17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

17:3 Y me llevó en Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una BESTIA O Dragón escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; 

17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 

17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

 17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la Bestia Dragón que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos 

17:8 La Bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la BESTIA DRAGÓN que era y no es, y será.

 17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer.

Explicación: 

17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;

Dice el Maestro Jesús:

“Una copa simboliza a veces el compromiso al que una persona se ciñe o el que Yo mismo contraje con Mi palabra en el momento de tomarla, cuando dije: tomad y bebed de esta copa porque este vino es el Símbolo de la Nueva Alianza que Yo vengo a fundar, la del Amor.

Un Amor en donde el castigo es imposible porque nadie está juzgando ni condenando a nadie…un amor que está dispuesto al diálogo y en donde no hace falta pedir perdón porque nadie está buscando ofender a nadie…

Tomar de una copa es como firmar un contrato de conformidad y compromiso a cumplir con todas sus “cláusulas”.

Mis discípulos se comprometieron a seguirMe cuando bebieron conMigo el vino a través del cual recibieron la Gracia del Maestro para fortalecerlos para la gran prueba que estaban a punto de vivir: rechazo, ridiculización, persecuciones o incluso la muerte.

Una copa también representa una especie de conteo que el Padre va haciendo mientras las transgresiones a las leyes universales de parte del género humano se van acumulando.

Es conocida por todos la expresión con la que mi Madre se dirigió a los niños en Garabandal: “La copa estaba llena y ahora está rebosando”, cuando el Padre nos habla de la infinita paciencia que Tiene cuando Observa todos los desatinos que Sus hij@s cometen contra natura y contra su propia supervivencia como pobladores de la Madre tierra.

Se sienten culpables –a veces- de haberlo hecho. Pero creo que realmente lo peor es que parecen olvidar esas culpas cuando regresan al mismo patrón de conducta usando –a veces- todo tipo de justificaciones o simplemente pensando que es normal hacerlo pues ¡todo el mundo lo hace!...o simplemente habrá quienes ni siquiera se toman la molestia de reflexionar acerca de sus actos.

En este versículo se cita a los siete ángeles que portan una copa cada uno representando la justa consecuencia para la gente que cometió estas transgresiones sin interés alguno en arrepentirse de sus errores."

Cuando el ángel habla sobre la Gran Ramera se está refiriendo en el tiempo de Juan a Jerusalén por ser la cuna del Cristianismo. Ellos mismos –los judíos- en confabulación con los romanos se encargaron de condenar al Mesías que decían estarLo esperando y que cuando se proclamó no lo aceptaron y mejor le dieron muerte. Pero no sólo a Él sino que también a muchos de los primeros cristianos y apóstoles de Jesús los persiguieron, martirizaron y asesinaron por adorar a un “Mesías falso” junto con los romanos.

Después, cuando los romanos deciden aceptar la nueva religión cristiana y autoproclamarse “Papas”  La Ramera se convierte en la Iglesia Católica Apostólica y Romana.

La Prostituta está sentada sobre muchas aguas porque Ella está en todos los países que aceptaron el poder de la Iglesia y de sus muchos tentáculos en forma de sectas como las protestantes o la de los cristianos que negaron a la Virgen y permitieron que las blasfemias de la Masonería los pervitiera y con ellas engañaron a sus feligreses. Ese es el vino con el que se embriagaron. 

Es por eso que se describe como la Gran Ramera que está sentada sobre muchas aguas: porque es la Institución Eclesiástica ha conquistado una gran parte de las zonas pobladas del mundo a base de destrucción y masacre: “evangelizando al mundo”.

La Iglesia Católica Apostólica y Romana desde sus orígenes y a lo largo de la historia ha usado su poder para organizar y ejecutar matanzas en contra de todos los pueblos a los que quizo convertir al cristianismo usando el látigo de sus “santas” misiones. Y no conforme con eso asesinó a un sinnúmero de personas -sobre todo mujeres- acusándolas falsamente de practicar la brujería durante la época de la Inquisición

Pero aunque las infelices hubieran estado dedicadas a la práctica de las artes oscuras ¿qué Dios no nos dio el libre albedrío para actuar libremente?, ¿y que no les dijo Jesús a los perseguidores de la mujer que había sido sorprendida en adulterio: “Que tire la primera piedra aquél que esté libre de pecado”? (Juan 8:7)… ¿No fue suficiente el ejemplo que nos dio el Cristo en la cruz muriendo por nosotros para saber que los pecados no se corrigen con la espada sino con los actos de amor? 

“El Cordero” de los dos cuernos que en realidad es la Masonería disfrazada, ha manipulado al mundo apostólico invitándolo a gozar de los placeres a los que se ha entregado La Iglesia Católica y sus clérigos por la influencia de esta Bestia. Es por eso que los ángeles derraman el vino de la purificación de siete copas sobre la Iglesia para purgar sus pecados:

  • Lujuria: con los miles de casos de pedofilia que diariamente se descubren perpetuados por sus sacerdotes.
  • Ira: por la forma cruel e inhumana en la que ha impuesto la fé a todos los pobladores de tierras “profanas”.
  • Soberbia: por sus acaudaladas mansiones en las viven, apareciendo con más lujos y más ostentación entre más alto es su rango dentro del prelado mientras Jesús predicó la humildad y el desapego a las cosas mundanas.
  • Envidia: Cuando enaltece a los hombres por encima de todas las cosas incluso al punto de menospreciar lo referente a la adoración de la Madre del Salvador y calificar de prostituta a una de las mujeres santas que más amo el Maestro: María Magdalena.

Y cuando no puede aceptar que existan congregaciones que no están dispuestas a afiliarse al largo tentáculo de su poderío y que difunden los verdaderos mensajes recibidos directamente del Maestro Jesús y de la Madre Divina a sus videntes.

  • Avaricia: Los miembros del “Alto Clero”, quienes están obligados a mostrar misericordia, empatía y apoyo incondicional a los menos afortunados han optado por endurecer su corazón mientras se encargan de amasar fortunas con las cuales edifican sistemas de opresión cada vez más sofisticados.
  • Pereza: Sacerdotes, monjes y monjas en general (con sus debidas excepciones) están más ocupados en advertir las técnicas del demonio para pervertir al ser humano, detallándolas con sumo cuidado en lugar de impartir las herramientas espirituales a las personas ávidas de ser alimentadas con el Pan de Vida.
  • Gula: este pecado no sólo se refiere al consumo de alimentos y bebida en una forma desenfrenada sino a las apetencias más bajas sobre las cuales los miembros del clero no han escatimado en gastos para consumirlas. Sus pecados son más graves pues siendo su Misión la de reconfortar al oprimido lo que han hecho es despreciar y abusar de los hermanitos de Cristo.

 

Una de las consecuencias de los pecados mortales de la iglesia -que cual flagelos impiden que la humanidad progrese en el camino de regreso a Dios y que abren el sendero del dolor y la culpa sin profundizar en la enseñanzas de Jesús ni proponer estrategias para seguirlas- es el hacer sentir a los que se acercan a Ella como pecadores sin remedio animándolos a resignarse con su destino de “Abrazar la cruz” y soportar la carga de no poder cambiar, evolucionar o transformarse. Las siete cabezas de la Bestia negra son las diferentes órdenes sectarias que se han desprendido de la original que es la Iglesia Cristiana, Apostólica, Romana, como “Los Testigos de Jehová”, “La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días” (mormones), “La Iglesia Internacional de Cristo”, “La Ciencia Cristiana”,Iglesia Pentecostal Unida”, “Asociación Unitaria Universalista”, etc.

El Maestro Jesús dio un Mensaje para tod@s y uno de sus principios más importantes era el de unir a los diferentes estratos sociales en una sola convicción: la de la práctica del Amor.

Pero resulta que la “libertad” de la que gozamos Sus hij@s nos ha dado la posibilidad de darle al mensaje del Cristo variadas e intrincadas interpretaciones…de acuerdo con nuestras necesidades: como las del rey Enrique Vlll cuando sin poderse divorciar optó por la Iglesia protestante abandonando el catolicismo.

Quien acoge los mandamientos y con Ellos la Voluntad del Padre recorre en su diario andar el camino de la alegría, la paz y la salud.

El Maestro Jesús nos participa de Su Divinidad a través de Su Gracia cuando somos entusiastas seguidores de Su Palabra. Y ya que es Merecedor de impartir la Redención por Su sacrificio en el Calvario, Él otorga también a sus devotos el derecho de ser redimidos, es decir: la gracia de ser salvados de una “muerte espiritual” que es la que ataca a los hombres y mujeres que sólo se ocupan de los asuntos mundanos dejando de lado el alimento del Amor de Dios tan necesario para que el Ser humano pueda acceder a su propia fuente interior de Dicha y Plenitud en Dios.

Una forma en que las personas pueden acceder al Alimento Espiritual de Amor que Dios nos otorga consiste en los siete sacramentos que la Iglesia ha ofrecido a través de los años desde su fundación, pero debido a que se ha visto afectada por los actos de corrupción de sus clérigos y sacerdotes -como resultado de la acción “sutil” de la Bestia negra y de su propia participación- han perdido confiabilidad para el cristiano ávido de ser alimentado con el pan de Vida del Cordero Inmolado.

En la medida en que la Iglesia Católica no esté dispuesta a profundizar en las enseñanzas del Cristo y a aceptar su naturaleza esencialmente mágica y misteriosa no podrá nunca ofrecer lo que el hambriento buscador tanto necesita.

Por ejemplo: El Clero se niega no sólo a aceptar las múltiples apariciones y milagros de la Virgen sino que incluso esconde Sus testimonios, los cuales nadie tiene mayor obligación de difundirlos ¡que la misma Iglesia!!

Las personas necesitadas que anhelan profundamente el contacto con su parte Divina se han visto en la necesidad de acudir a la amplia gama de posibilidades que nos ofrece el tan mal llamado “New Age”, con su Angelología, su Reiki y sus aromaterapias para transformar la múltiples dolencias que les aquejan y ¡poder sanarlas!...sus rayos violeta y sus contactos extraterrestres, con luces que cual estrellas que titilan en el firmamento y que no sólo prometen sino que ¡cumplen! la mayoría de las veces con las expectativas de los consumidores “idólatras”, que en su afán de llenar el vacío espiritual de sus vidas han encontrado alivio en este tipo de manifestaciones, las cuales que no podrían llamarse “ajenas a Dios” ya que nada en el mundo es ajeno a Dios pues sin Dios nada puede existir.

Pero si la Iglesia condena estas inclinaciones “paganas” ¿por qué no reconoce que su apatía y falta de compromiso con su propia espiritualidad la han dejado con las manos vacías sin casi nada que ofrecer a sus feligreses?

En realidad Jesús, Nuestro Maestro nunca tuvo la intención de que se construyera una Institución Religiosa a expensas de Sus enseñanzas pues esto fue lo que dijo:

Mateo 5:1

Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos.
Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:

Mateo 6:6-8

…cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

Estas son las palabras que Dios Padre nos expresa:

“…Cuando mi Hijo Primogénito en el pasado de la Tierra dijo: Sobre esta roca construiré mi iglesia, lo dijo viendo el futuro de la humanidad porque la Trinidad Solar está en todas partes. Está también en los tiempos vivientes: pasado, presente y futuro ¿y qué es lo que vio? vio todas vuestras violaciones, vio como perseguíais a inocentes criaturas porque no compartían vuestras ideas; vio como las mandabais a las hogueras; vio como perseguíais a grandes estudiosos y escritores por el sólo hecho de haceros ver el error; vio como coronabais reyes terrestres sabiendo vuestra roca egoísta, que sólo existe un Rey de reyes: el Divino Padre; el que da y quita la vida, el título de rey es del mundo celeste; al demonio se le llama espíritu-rey. Los Mandamientos no enseñan a hacerse reyes: ellos mandan ser humildes por sobre todas las cosas. El Maestro Jesús vio como bendecían las armas con que se matan a los hijos del Padre, sabiendo vosotros demonios que el divino Mandamiento dice: No matarás.

Vio el comercio de la fé; y vio toda inmoralidad en vuestros espíritus; más os valdría no haber pedido nacer de nuevo antes de caer de nuevo en violación; vuestras religiones son desconocidas en el Reino de los Cielos; y es desconocida toda moral que pretenda dividir la fé de los hijos del Padre…

(Extracto de “Los Rollos del Cordero”: Tercera Revelación Divina.)

Cuando Jesús le dijo a Pedro: “sobre esta Roca construiré mi Iglesia” quizo decir que por encima de una Institución religiosa llamada Iglesia Cristiana Católica Apostólica Romana pero también sobre las organizaciones fundadas por familias como los Rockefeller, Los Rothschild, etc.  Él traería al mundo la verdadera Fé y el verdadero Camino de Vida y del Amor Divino cuyo sendero los hombres no hemos sabido seguir.

Pero mientras esperamos ese Día Glorioso en el que la Nueva Jerusalén descenderá para vivir una maravillosa y nueva Tierra y viendo que la fé cristiana se “institucionalizo” por la ambición de poder de los romanos, Nuestro Padre en el Cielo, envía a la Virgen María al encuentro de Uno de sus pequeños llamado Stefano Gobbi quien por Su Mandato Divino tomó cartas en el asunto para impedir que se siguiera pervirtiendo el camino de la luz que Cristo vino a mostrarnos a manos de los llamados clérigos de esta Iglesia:

Siguiendo las inspiraciones de la Santísima Virgen María, el padre Gobbi funda el Movimiento Sacerdotal Mariano que tuvo su primera reunión, de 80 Sacerdotes, en septiembre de 1973, y se difundió rápidamente por Italia y luego por todo el mundo, con el principal objetivo de fomentar la Consagración al Inmaculado Corazón de María y la plena fidelidad al Magisterio del Papa, principalmente por parte de los Sacerdotes.

 Y suerte que este sacerdote sí prestó oído a los mensajes telepáticos de la Virgen pues ¡en cuantas ocasiones ha llamado a la actuación a tantos clérigos e incluso al papa!! y en cuántas de ellas los “santos varones” han hecho caso omiso de Sus advertencias…

 Estas son las palabras del Amado Jesús:

"Dentro de no mucho iniciará el tiempo en el cual los príncipes de la Iglesia serán desenmascarados y sus iniquidades serán presentadas ante los fieles y los pueblos de la tierra. Sucederá entonces que aquellos pocos sacerdotes, obispos y cardenales que son fieles a Mí recibirán del cielo señales y milagros que ratificarán el triunfo de Mi Iglesia (Mateo 16:18) con el fin de que el Infierno jamás pueda atravesar sus puertas." Jesús a través de Giorgio Bongiovanni, estigmatizado.

 

17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

Han sido muchos y variados los países que se han prestado al comercio y las transacciones de dudosa procedencia con la Iglesia en el afán de obtener no sólo ganancias a nivel económico sino político e incluso de carácter religioso como en su momento la venta de indulgencias que aseguraban al pecador una entrada segura al cielo.

17:3 Y me llevó en Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una Bestia o Dragón escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

La Bestia o Dragón es el Comunismo Marxista ateo y la mujer montada en ella que se manifiesta en los últimos tiempos representa a la Iglesia apóstata pervertida por la Masonería que ha confabulado y ha impuesto su “racionalismo y solidaridad con los pecadores” disculpándolos por sus faltas y  justificando que está en la naturaleza humana el buscar en libertad una vía de escape para sus inquietudes.

Una forma de hacerlo es cuando La Iglesia pasa por alto las relaciones sexuales fuera del matrimonio por ejemplo (o por lo menos no se habla mucho del asunto) mientras sus clérigos rompen su propio voto de castidad (¡con niñ@s!!) : de esa forma  desvían el Mensaje del Maestro Jesús encaminando a la gente más vulnerable por el camino del error. El error de cuestionar los misterios de Dios y finalmente negar la naturaleza Divina del Cristo: con tal de no perder al último “rebaño” que todavía parece buscar a los “pastores”… que como en algún momento los llamó Jesús:

Mateo15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.

En realidad la mayoría de las personas no están interesadas por conocer más a fondo al Maestro Jesús o a cualquier otro Maestro que tenga la intención de ilustrarnos sobre los misterios del Creador y Su Plan Cósmico.

Por lo general confundimos la riqueza material, la seguridad  económica y el poder sobre los demás con la felicidad: pensamos que si logramos alcanzar esos factores estaremos gozando de inmejorables condiciones de vida.

Y parece ser que a lo largo de la historia la Iglesia ha demostrado no ser la excepción:

A lo largo de la Edad Media, la Iglesia Católica Romana se hizo dueña de aproximadamente la mitad, quizá aún más, de los territorios y de toda la riqueza de toda Europa. ¡LA MITAD! El emperador romano Constantino, al convertirse al cristianismo, obsequió enormes riquezas y honores a la iglesia existente a principios del Siglo IV, exceptuándose los donatistas contra quienes montó una guerra (Gibbon, El debilitamiento y la caída del Imperio Romano, Tomo I, Página 302, 305). Carlomagno, coronado “emperador de los romanos” por el Papa Leo III el 25 de diciembre del año 800, también “pagó ricas ofrendas” a la Iglesia Católica Romana (“El decaimiento y fin del Imperio Romano”, Tomo II, Página 209). Sin embargo, la Iglesia Católica Romana de aquellos siglos del IV al IX era “pobre” comparada con la del Siglo XV. ¡La MITAD de Europa en manos de la Iglesia Católica Romana! ¡Más de la MITAD! No solo de terreno sino de todas las riquezas. Para apreciarlo mejor, supongamos que la Iglesia Católica Romana del presente fuera dueña de más de la mitad de los terrenos de todo el continente de Europeo de la actualidad, teniendo además en su haber más de la mitad de los negocios, las fábricas y todos los demás valores materiales. Tal era su poderío económico en el Siglo XV.

La mercadería rampante practicada por los religiosos.

(a)  Se vendían los puestos altos en la iglesia por cuantiosas sumas de dinero, practicándose la “simonía”* a gran escala.

*“Simonía”. (De Simón Mago). 1. Compra o venta deliberada de objetos empleados en los ritos de culto, como los sacramentales, o temporales como las prebendas y beneficios eclesiásticos. 2. Propósito de efectuar dicha compraventa.

(b)  Año 1450. Refiriéndose a los oficiales católicos romanos que vendían indulgencias, Tomás Gascoigne, Canciller de la Universidad de Oxford, escribió: “Estos buscones de indulgencias vagan por todo el país dando una Carta de Perdón, a veces, por dos peniques, a veces por un trago de vino o cerveza... o aun por los amores de una prostituta o por el amor carnal” (Los siete ríos de Babilonia, citado en “La Reforma”, Will Durant, Página 23).

La queja que por fin encendió La reforma fue la venta de indulgencias (La Reforma, Will Durant, Página 22).

(c)  Casi tan mercenario que la venta de indulgencias fue la aceptación o solicitación de parte del clero de dinero, subvenciones o donativos por oficiar misas por los muertos (“La Reforma”, Will Durant, Página 24).

(d) Contribución papal sobre ingresos. El Papa Inocente III era el primero que impusiera una contribución sobre ingresos.

La contribución papal sobre ingresos fue impuesta por primera vez en el año 1199 d. C. por el Papa Inocente III, quien exigía al principio que todo el clero católico pagara anualmente una parte de sus ingresos eclesiásticos para pagar los gastos de las cruzadas. La segunda contribución sobre ingresos se impuso hasta el Cuarto Concilio Lateranense en el año 1215 y comprendía la vigésima parte cada tres años.

Estas medidas fueron tomadas más adelante para gestionar los gastos de las cruzadas que se llevaron a cabo fuera de la Tierra Santa. En el año 1228, el Papa Gregorio IX, por ejemplo, impuso una contribución del 10% sobre ingresos para financiar una guerra contra Federico II, emperador del Sacro Imperio Romano.

De la misma forma: los papas de los siglos XIV y XV exigieron contribuciones para su uso personal, y para soportar la dinámica económica de las guerras emprendidas contra los turcos otomanos y otros (Información tomada del libro Papal Revenues in the Middle Ages –Ingresos papales durante la Edad Media- por William E. Lunt. Publicado en 1950 por Columbia University Press. Dos tomos. Páginas 70-77. Traducción del inglés por Homero Shappley de Álamo)

 (Comentario tomado del periódico “El Universal” en internet por  Elio Masferrer Kan)

17:3una BESTIA O Dragón escarlata llena de nombres blasfemos, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

La Bestia o Dragón es el Comunismo Marxista ateo y la mujer montada en ella que se manifiesta más que nunca en los últimos tiempos representa a la Iglesia apóstata pervertida por la Masonería, pero la Iglesia no está sola.

Las diferentes “logias” masónicas que se han dispersado por el mundo bajo diferentes nombres enarbolando la bandera de su elevado propósito de resolver las crisis del hambre, de la guerra, de los recursos no renovables y la contaminación, de la amenaza constante del terrorismo y otras, están representadas bajo el símbolo de las siete cabezas, porque ellas son el cerebro que está ideando y llevando a la acción el plan para hacerse del control total del mundo.

Una de ellas es El Club de Roma: una organización secreta que afirma tener la fórmula para la paz y prosperidad mundial. Pero sus soluciones promueven el Gobierno Mundial (EL NUEVO ORDEN MUNDIAL) a cambio de la soberanía individual nacional. En su reunión de inauguración en Roma, Italia, en 1968, el Club, representado por líderes de 10 países diferentes, propuso dividir al mundo en Diez Reinos Gobernantes, como sigue: Región 1) América del Norte (incluyendo Canadá); Región 2) Europa Oeste; Región 3) Japón; Región 4) Australia, incluyendo a Israel y Sur Africa; Región 5) Europa Este, incluyendo a Rusia; Región 6) Latinoamérica; Región 7) El Medio Oriente, incluyendo los países Arabes; Región 8) Africa Tropical, incluyendo a todas las Naciones Africanas Negras; Región 9) Asia Sur, incluyendo a India y las Filipinas; Región 10) China.

“El Club” que incluye científicos influyentes, educadores, economistas, humanistas, industriales e importantes miembros de gobiernos – un gran porcentaje son miembros y han salido del Consejo de Relaciones Exteriores CFR – intermitentemente manda reportes confidenciales a la elite del poder.

Actualmente el Club de Roma tiene su sede principal en la ciudad suiza de Winterthur y cuenta con un límite máximo de 104 miembros procedentes de diversos países; además, tiene 46 miembros honorarios entre exjefes de Estado, reyes y altos funcionarios. Corresponde la dirección a su presidencia, esta vez compartida por Ernst Ulrich von Weizsaker (1939) y Ander Wijkman (1944) y a un Comité Ejecutivo integrado por 12 miembros elegidos entre sus pares por tres años. Además, tiene 35 capítulos o asociaciones nacionales repartidas por todo el mundo, entre las que sobresale la venezolana, fundada en 1994.

Comentario tomado de: EL CLUB DE ROMA, APORTES PARA EL DESARROLLO. UNA HISTORIOGRAFÍA DE SU OBRA PUBLICADA Jorge Luis Casique Torres Doctorado en Arquitectura, FAU.UCV casiquetorres@gmail.com

La Mujer está llena de nombres blasfemos no sólo porque representa a la religión católica y sus sectas sino también, a todas las organizaciones que bajo la pantalla de mejorar la situación mundial tienen como único objetivo el dominio total del planeta, siguiendo al poder y la autoridad de los judíos, que pertenecen a la Masonería. 

Las siete cabezas son las siete familias más poderosas del mundo que dirigen el plan del Nuevo Orden con el cual piensan gobernar al planeta. Y los diez cuernos son las zonas en las que han dividido la Tierra -como si fuera un pastel- que se reparten para llevar a cabo sus demoníacos propósitos. 

Aurelio Peccei (1908-1984), el fundador del Club, afirmó: “Su modelo del mundo basado en la teoría del sistema multinivel de jerarquías divide al mundo en diez regiones (Los Diez Cuernos de la Bestia) interdependientes y mutualmente interactivas de coherencia económica o ambiental.” Aquí nos tenemos que preguntar si esto es lo que el profeta Daniel recibió en sus visiones de los últimos tiempos donde el último poder del mundo es dividido en diez reinos, claramente la respuesta es sí.

Otra cabeza se la Bestia sin duda es la sociedad llamada: Los Caballeros de Malta que es una organización mundial con sus hilos entretejidos en los negocios, banca, leyes, militar, fundaciones, La Agencia de Información de Estados Unidos, las Naciones Unidas, y numerosas otras organizaciones. El Director mundial de los Caballeros de Malta es elegido de por vida, con la aprobación del papa. Los Caballeros de Malta tienen su propia Constitución y están juramentados para el establecimiento de El Nuevo Orden Mundial con el papa a su cabeza (El Papa Francisco quien es el FALSO PROFETA, ahora, en los Tiempos Finales, y quien actuará con la finalidad de movilizar a sus adeptos para que adoren a esta Bestia-Anticristo detrás de la RELIGION MUNDIAL UNICA que se gesta a través del Ecumenismo). Independientemente del rol de los Caballeros de Malta, los más temibles son los JESUITAS quienes son parte esencial y fundamental de todo este entramado siendo el brazo armado del Papa en busca de poner a la humanidad bajo sus pies para que este a su vez los lleve a los pies del ANTICRISTO.

Comentario tomado del libro: “Nuevo Orden Mundial, La Sinagoga de Satanás y El Anticristo que ha de Venir”

La Mujer está llena de nombres blasfemos no sólo porque representa a la religión católica y sus sectas sino también, a todas las organizaciones que bajo la pantalla de mejorar la situación mundial tienen como único objetivo el dominio total del planeta, siguiendo al poder y la autoridad de los judíos, que pertenecen a la masonería. 

Las siete cabezas son las siete familias más poderosas del mundo que dirigen el plan del Nuevo Orden con el cual piensan gobernar al planeta. Y los diez cuernos son las zonas en las que han dividido la Tierra -como si fuera un pastel- que se reparten para llevar a cabo sus demoníacos propósitos. 

17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; 

La mujer está vestida de púrpura porque es el color que los Cardenales pero también el Papa usa en una capa corta llamada muceta.

Desde el siglo quinto se acostumbra el uso de vestimentas púrpuras y escarlata: una sotana roja y un capelo o sombrero Colorado para los Cardenales.

La Prostituta sentada sobre la bestia roja es la Iglesia Católica que actúa en sociedad con todas estas organizaciones que pretenden reunirse con la misión de resolver los problemas mundiales pero en realidad lo hacen los políticos y hombres de negocios más poderosos del mundo para planear cómo ejercer un gobierno único bajo el cual nadie puede ser libre excepto ell@s y tiene en la mano un cáliz de oro, con el que pretende imitar el cáliz con el que el Maestro compartió el vino de la Última Cena. Pero es de oro porque la Iglesia Católica valora en gran medida las riquezas materiales que gobiernan el mundo. Y en lugar de estar llena de la sangre de Cristo con la que el Maestro selló su Alianza Divina de amor, está lleno de inmundicias cometidas a lo largo de su “reinado”. 

 

17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 

Esta imagen representa a la más grande de las abominaciones sobre la tierra: Jerusalén en el tiempo de Juan y después a La Iglesia Católica que fue la heredera y depositaria directa de la exégesis cristiana y que se considera como la Madre de todas las rameras porque a pesar de tener como meta el sostenimiento y difusión de las enseñanzas del Cristo, en cambio ha ostentando un poder absoluto y extenso así como perverso ya que se ocupa de borrar del mapa a toda persona que no comparte sus ideas destruyendo en él/ella su derecho al libre albedrío y a la propia individualidad.

Actualmente Babilonia, además de la Iglesia, incluye a toda organización que está trabajando para lograr el Nuevo Orden Mundial bajo la ideología de la Masonería cuyos líderes son judíos.

El nombre escrito sobre su frente hace alusión a la Iglesia y a la Masonería -que ha deformado las enseñanzas del Maestro Jesús- y a todos los hombres y mujeres de poder, que han sido parte de la explotación de los pueblos a través de sus planes: como el falso terrorismo con el que ellos mismos atacan y asesinan a millones de personas inocentes… como es el caso de las Torres Gemelas que el gobierno mismo de Estados Unidos mandó a derribar, acusando después de esta tragedia a sus enemigos de Oriente.

O como la falsa campaña con la que intentan propagar la idea de mejorar la vida de las personas de bajos recursos por medio del control natal,  cuando en realidad lo que buscan es eliminarlos por completo y disminuir la población mundial,  por este y por diversos medios, para poder controlarla de una forma más sencilla.

 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Si nos limitáramos a observar las llamadas «grandes religiones monoteístas», es decir, al margen de la multitud de culturas, muchas de ellas tribales, cuyos dioses han estado siempre en conflicto con los dioses vecinos, nos daríamos cuenta de la facilidad con la que, en numerosas ocasiones, se ha identificado o confundido a Dios con un dios antropomorfo que, con cierta frecuencia, muestra su ira, su furia o su venganza, siguiendo un patrón semejante al de los dioses tribales de culturas generalmente primitivas.

El pueblo de Israel (cuyo sistema religioso, anterior al monoteísmo puro, fue el henoteísmo durante varios siglos) y, por extensión, el judaísmo, dan suficiente cuenta de esto en muchos de los escritos del Antiguo Testamento, como en el que se muestra un horrible castigo por una cuestión tan aparentemente nimia como la narrada en Números15: 32-36:

Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en el día de reposo. Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación; y lo pusieron en la cárcel, porque no estaba declarado qué se le había de hacer.

Y Jehová dijo a Moisés: Irremisiblemente muera aquel hombre; apedréelo toda la congregación fuera del campamento. Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió, como Jehová mandó a Moisés.

 

También los textos que hacen referencia a las guerras (en la Biblia), externas e internas, ya sean ofensivas o defensivas de israelitas y judíos, son innumerables; guerras que generalmente se emprenden en nombre de Yahvé —o Jehová—, y cuya crueldad es comparable a la de sus adversarios.

Creyéndose favorecidos como pueblo, se consideran los únicos o principales acreedores o merecedores de la misericordia divina. En los salmos, por ejemplo, el rey David clama una y otra vez solicitando el favor y el perdón de Dios, aludiendo a la clemencia que Jehová muestra con Israel, y en contra de sus enemigos o temporales adversarios.

 

Pero por otro lado tanto la Iglesia como los gobiernos del mundo, también han asesinado y torturado concienzudamente a los devotos del Maestro Jesús a lo largo de la historia: con su sangre se han complacido por años.

 

CRISTIANISMO

 

Con Jesús, se inicia una etapa radicalmente diferente. La misericordia de Dios no se circunscribe ni se limita a un pueblo o a una raza. Su bondad es universal (Juan, 3: 16; 10: 16; etc.).

Entre sus discípulos, el amor y el perdón son los elementos esenciales de esta nueva forma de concebir la vida espiritual. Ahora, Dios es el Padre misericordioso y amante, dispuesto a recibir con los brazos abiertos a su hijo extraviado, a aquel que habiéndose alejado vuelve arrepentido. Jesús es el pastor que, por amor, no escatima esfuerzos hasta encontrar la oveja que perdió.

Perdonar a los enemigos, hacer bien, aun a los que nos aborrecen, orar por aquellos que nos persiguen, poner la otra mejilla, etc., son actitudes que habrían sido inimaginables entre los antiguos habitantes de Israel.

De todos es conocida la repetida frase de Jesús:

Oísteis que fue dicho…, pero yo os digo….

Los tres primeros siglos de cristianismo parecen reflejar este mismo sentir entre los seguidores de Jesús. En el núcleo de los primitivos cristianos se crearon colectivos en los que vivían en comunidad y compartían todo cuanto tenían; en los que la regla suprema era el amor a Dios y a los hombres, fueran estos judíos o gentiles. Comunidades que nunca se enfrentaron, ni reaccionaron con violencia frente a las persecuciones o las terribles torturas a las que se vieron arrastradas a causa de su fe.

Pero, esto, no duró mucho. A raíz de la cristianización del Imperio Romano por Constantino I, llamado el Grande (274-337), el cristianismo pasó, casi inmediatamente, de ser perseguido por los paganos a ser perseguidor de estos.

Ya en el siglo lV, se inician por parte del Imperio una serie de medidas represoras con las que se trata de limitar, primero, y abolir después las prácticas paganas que, hasta entonces, habían sido habituales en el mundo y en la cultura romana:

341, 346, 365: Prohibición de celebrar sacrificios paganos.

356: Se cierran los templos paganos, se confiscan sus bienes.

382: Graciano ordena sacar el altar de la Victoria, levantado en el Senado romano.

385: Se condenará a pena de muerte a aquellas personas a las que se encuentre ofreciendo sacrificios.

391: Se prohíbe cualquier acto de significado pagano en todo el Imperio.

392: La profesión de creencias paganas es equiparada a los crímenes de lesa majestad.

393: No se celebrarán en adelante los Juegos Olímpicos.

396: Un decreto imperial impide la representación de los misterios de Eleusis» (Historia Universal, ed. Salvat).

Prácticas, todas ellas, que fueron enraizando en los años y etapas posteriores.

Pasados algunos siglos, en la Edad Media, con la convocatoria que, en 1095, hace el pontífice Urbano II, del Concilio de Clermont-Ferrand, se inicia la primera peregrinación armada hacia los Santos Lugares con la intención (o la excusa) de reconquistarlos, ya que, en ese momento, se encontraban bajo el poder musulmán.

Así se inició una sucesión de ofensivas, bajo la dirección de los papas, contra aquellos a los que se consideraba infieles, con el nombre de Cruzadas.

Según una crónica de Raimundo de Puy (1120-1160), parece ser que la entrada en Jerusalén de la primera cruzada produjo una terrible carnicería. La narración de un testigo nos ofrece la citada crónica de la siguiente manera:

Montones de cabezas, de manos y de pies se veían por las calles… Dejadme decir que en los alrededores del templo de Salomón la sangre llegaba hasta las rodillas. Fue justo y especial castigo de Dios que aquel lugar fuese cubierto con la sangre de los infieles que por tanto tiempo habían acudido allí a blasfemar (Historia Universal, tomo 10, ed. Salvat).

La «Santa» Inquisición, instaurada definitivamente por el papa Gregorio IX en las instrucciones de 1231 a 1235 y con la finalidad fundamental de combatir la herejía, no puede calificarse como una institución dedicada a la guerra, sin embargo, los violentos métodos que utilizó en sus intervenciones fueron tan extraordinariamente brutales que se hace muy difícil concebir que haya existido una institución como esta, dispuesta a aplicar las más terribles torturas a quienes tuvieran una visión discordante o distinta de la religión o de las doctrinas oficiales de la Iglesia; y hacerlo, además, ¡¡en nombre de Dios!!

Basta visitar alguno de los museos destinados a mostrar los objetos y elementos de tortura que utilizó la Inquisición, para quedar completamente horrorizado:

-Prensas que van aplastando la cabeza del condenado entre el cráneo y la mandíbula hasta que, primero, saltan los dientes y después los globos oculares.

-Recipientes de hierro con forma de animales, donde se introducía al condenado y se le asaba, literalmente, hasta quedar carbonizado.

-O jaulas humanas en las que tenían que asirse a los barrotes para no caer sobre los agudos clavos interiores de la base, hasta que el cansancio y el agotamiento les arrojaban inevitablemente hacia dichos clavos donde quedaban ensartados por ellos.

Todo ello, al margen de las hogueras humanas en las que, en ocasiones, se utilizaba leña ligeramente humedecida para hacer más prolongada la agonía del condenado y que, junto a muchos otros métodos horriblemente espantosos, han hecho de este periodo (en España, la Inquisición, ha durado hasta bien entrado el siglo xix) uno de los más terribles de la historia de la humanidad y, sin duda, el más cruel de la historia de la Iglesia.

Roberto Le Bougre, primer inquisidor del reino francés, por ejemplo, condenó en 1239 a la hoguera, en una sola semana, a 180 «herejes», incluido el obispo, en la ciudad de Montaim.

Sería interminable la referencia a la multitud de casos similares, muchos de los cuales están perfectamente documentados en las actas de los llamados «Autos de Fe».

Uno de los grupos más castigados en la Edad Media por los reinos cristianos fue el de las comunidades judías que vivían en Europa. Desde que Inocencio III (1198-1216) asumió el papado y a partir del IV Concilio Laterano (1215), convocado por él, los judíos —a los que antes protegían los papas y los obispos del odio suscitado por el populacho enardecido por haber crucificado a Cristo— fueron el objeto, en primer lugar, de los desmanes provocados por las primeras cruzadas, que a su paso por determinados lugares —como ocurriría en el valle del Rin— saqueaban las juderías y acuchillaban a sus habitantes. En los años siguientes se les obligaría a llevar en la ropa distintivos que los identificaran a vivir recluidos en barrios apartados, o a no salir de casa durante las fiestas cristianas; algo que nos recuerda algunos desgraciados acontecimientos relativamente recientes.

 

PROTESTANTISMO

 

Aunque la reforma protestante supuso una renovación de la conciencia espiritual del pueblo, y una revolución importante frente a la corrupción y los abusos que supusieron las bulas papales, no estuvo exenta, sin embargo, de brotes violentos por parte de algunos adeptos a la reforma (a los que se opuso Lutero) como Carlostadio, cuyo temperamento fanatizado le llevó a entrar en la capilla del castillo de Wittemberg destruyendo las imágenes, quitando los altares e impidiendo decir misa a los otros sacerdotes. O Tomás Münzer, quien fundó la liga revolucionaria denominada «Liga de los Elegidos» y que fue uno de los líderes en la llamada «Guerra de los Campesinos» (1524-1525), que se saldó con una terrible cifra de muertos (entre 100 000 y 130 000 campesinos), sin contar (aunque muchos menos) aquellos a los que mataron los campesinos.

Respecto a los judíos, el antisemitismo de Lutero no parece que les favoreciera demasiado, más bien todo lo contrario. Lutero, a quien se atribuye la frase: «Si pudiera, yo mismo arrojaría al judío al suelo y en mi ira lo atravesaría con la espada», en su panfleto titulado Über die Juden und Ihre Lügen (‘Sobre los judíos y sus mentiras’, 1542), dice:

Sería incorrecto mostrarse misericordioso con los judíos y confirmarlos así en su conducta. Si esta política tampoco soluciona el problema, debemos expulsarlos como perros rabiosos, de tal modo que no nos hagamos cómplices de su abominable blasfemia y de sus vicios, y no despertemos la ira divina y seamos condenados con ellos (Jesús Mosterín: Los Judíos, historia del pensamiento).

Ya en el siglo xix (24 de diciembre de 1865), en EE. UU., asistimos a la creación de una de las organizaciones más deplorables de las que tenemos noticia: la que se ha venido a llamar «Ku-Klux-Klan», organización creada y mantenida mayoritariamente por miembros de iglesias protestantes (al menos cuatro de sus seis creadores lo eran: James R. Crowe y Richard R. Reed eran presbiterianos, Frank O. Mc Cord era metodista y J. Calvin Jones, miembro de la Iglesia Episcopal; a John C. Lester se le califica de «cristiano», aunque no se especifica su denominación). Con una ideología que promueve la xenofobia, la supremacía de la raza blanca, el antisemitismo, el racismo, el anticomunismo y el anticatolicismo y que, en sus sucesivas reapariciones, cuenta en su haber con cientos de muertos además de otras atrocidades, creando también otras organizaciones subsidiarias, alguna de las cuales ostenta un título tan indignante como «Iglesia de los Caballeros Estadounidenses del Ku-Klux-Klan». Otra organización derivada fue la surgida en Georgia en 1915, cuya denominación fue «Imperio Invisible», fundada por el pastor metodista William Simmons. El requisito para formar parte de esta organización era: ser varón, blanco, protestante y mayor de 16 años.(Comentario sacado de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes)

17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la Bestia Dragón que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos 

El Papa Francisco se disculpó el lunes 25 de julio del año 2022 por el "mal" que su Iglesia causó a los pueblos indígenas durante décadas de abusos en internados católicos para niños en Canadá.

Durante una visita al país norteamericano, el Papa se dirigió a las diversas naciones nativas del territorio canadiense durante un discurso pronunciado en Maskwacis, en la provincia occidental de Alberta.

"Pido humildemente perdón por el mal cometido por tantos cristianos contra los pueblos indígenas", dijo el pontífice de 85 años al reconocer formalmente que "muchos miembros de la Iglesia" han cooperado en "la destrucción cultural y la asimilación forzada".

Miles de niños indígenas fueron separados de sus familias y llevados a internados dirigidos por sacerdotes y religiosas católicos desde finales del siglo XIX y hasta la década de 1990, como parte de un programa que pretendía crear una integración cultural de los nativos con la cultura blanca gobernante.

Se calcula que unos 150.000 niños fueron llevados a 139 internados administrados por la Iglesia.

En las últimas tres décadas, este accionar del gobierno canadiense y la Iglesia católica ha sido investigado y calificado como una separación que implicó la muerte, violencia física, abusos sexuales y asimilación forzada de miles de menores.

Los indígenas lo califican como un "genocidio cultural".

Se calcula que unos 150.000 niños fueron llevados a 139 internados administrados por la Iglesia cooperando en "la destrucción cultural y la asimilación forzada".

"El lugar donde estamos reunidos renueva dentro de mí el profundo sentimiento de dolor y remordimiento que he sentido en los últimos meses", dijo el Papa, reconociendo el "abuso físico, verbal, psicológico y espiritual" de los niños a lo largo de décadas.

Desde mayo de 2021, se han descubierto más de 1.300 tumbas sin marcar en los sitios de las antiguas escuelas, lo que conmocionó a todo Canadá, que poco a poco ha comenzado a reconocer este largo y oscuro capítulo de su historia.(Comentario tomado de BBC News Mundo en internet)

Pero a pesar de que el Papa Francisco quiera mostrar un arrepentimiento ficticio sus razones muy bien cimentadas en la ganancia de poder no le impiden hablar para defender a los fuertes y abandonar a los débiles en el momento de más necesidad como lo vemos actualmente en relación a la actual guerra de Rusia contra Ucrania. Porque si esta última está peleando es porque Rusia decidió invadirla y desea quedarse adueñarse de su territorio ante lo cual el Papa Francisco comenta:





Lo que pierde de vista este monarca de la Iglesia es que a él también se le está usando para que la verdadera élite pueda seguir avanzando sobre el mundo: una vez que el poder este afianzado en las manos de los verdaderos instrumentistas del plan llamado “Orden Mundial” el entusiasta Papa será eliminado. Está escrito: 17:16 Y los diez cuernos que viste en la Bestia Negra, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

Y para constatar esta triste realidad La Virgen dio el anuncio del final del Papa en el llamado “Tercer Secreto de Fátima”.

 He aquí la respuesta del líder del pueblo Ucraniano:




17:8 La Bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la BESTIA DRAGÓN que era y no es, y será.

La Bestia Dragón que es el Comunismo ateo y su líder quien lo propaga por el mundo: ERA porque los enviados del Maestro Jesús (sus apóstoles) que vinieron al mundo a cuidar de la raza humana un día se convirtieron en el enemigo traidor del Plan de Dios para la humanidad. Eso significa que NO ES lo que era.

Ella (la Bestia) podrá subir del abismo adonde Dios la arrojó hace mucho tiempo por el poder que los hombres le han dado y los hombres se asombrarán de verlo pues tomará la forma del Anticristo y SERÁ quien dominará al mundo implantando el Orden Mundial.

Desde los tiempos de Jesús ya existían fuerzas opositoras a la religión judía y después al Cristianismo más temprano:

La Bestia Dragón No Es porque la gente que apoya al Comunismo, a lo largo de los tiempos, ha cerrado los ojos y no ha querido reconocer su verdadera cara: la de la hegemonía destructora de cualquier intento humano hacia su espiritualidad.

Y porque promete una “libertad de autodeterminación” cuando en realidad prohíbe la decisión personal de vivir la vida que cada persona tendría derecho a escoger

De hecho, en el caso de México: actualmente (noviembre del 2022) la gente se empieza a quejar porque el gobierno está intentando retirar todas las imágenes católicas de los lugares públicos pero: ¿por qué les sorprenden estas cosas si los principales movimientos armados en este país siempre han luchado contra la desigualdad implicando al poder de la Iglesia como promotor de la élite en este país?  

Las pocas o muchas personas que se atrevan a intentar protestar por las medidas que poco a poco van tomando fuerza contra las manifestaciones religiosas del pueblo muy poco podrán hacer para impedirlo pues cuando se den cuenta ya estará prohibido adorar a alguien que no sea el Anticristo, si es que no se crea una “masa crítica” que pueda impedir en dicho país ( y en el mundo entero) lo que la práctica diaria de la mayoría de la gente –sin ser conscientes de sus actos- promueve: vandalismo; criminalismo; consumo de alcohol, droga y estupefacientes; corrupción en todos los sectores de la industria, el comercio y las instituciones gubernamentales y no gubernamentales; el abuso del sexo y la pornografía a lo largo y ancho de los medios de comunicación masiva y redes sociales  que fomentan el feminicidio y la violencia de género; la desinformación acerca de las estrategias de la comunicación en la pareja y la ridiculización hacia la práctica de terapias psicológicas, psicoanalíticas o psiquiátricas que satanizan o “cancelan” a quien se atreva a acudir a ellas llamándolo: “el que está loco” o la ridiculización de las personas que acuden a la práctica de la meditación o de cualquier otro tipo de culto religioso tachándolas de caer en el fanatismo o de “sectas religiosas”.

Y Será porque aquellos que no están dispuestos a reconocer y a arrepentirse por los errores y transgresiones cometidas contra sí mism@s o sus herman@s tanto human@s como del reino mineral, vegetal o animal verán a esta bestia subir del abismo y serán llevad@s con ella a la perdición.

Pero no es Dios Quien los lleve: sino la propia consecuencia de sus actos.

Dios en Su misericordia infinita en realidad les da a Sus hij@s la oportunidad de seguir  evolucionando y para eso los envía a otra “Tierra” muy semejante a la que vivimos para que puedan seguir aprendiendo y algún día dejen de culparse y simplemente decidan hacerse responsables de sus acciones.

Desde que creó el mundo, Dios escribió en el Libro de la Vida los nombres de las personas elegidas que “heredarán la Tierra”. Aquellos cuyos nombres no estén registrados en este libro, perecerán bajo la Justicia divina.

17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer.

En la cultura oriental a la que perteneció San Juan, Jerusalén era conocida como “la ciudad de las siete colinas” (Pirke de-Rabbi Eliezer, Sección 10). Estas colinas son: 1- "Escopus", 2-"Nob", 3-“el Monte de la Corrupción” o “el Monte de la Ofensa” o “el Monte de la Destrucción” (2 Reyes 23,13), 4- El original “monte Sión”, 5-la colina Suroeste también llamada "Monte Sión", 6- el "Monte Ofel", y 7- “La Roca” donde se construyó la fortaleza “Antonia”.

La original Jerusalén estaba sólo sobre el pequeño monte de Sion, después los muros fueron extendidos para encerrar también el monte del templo por Salomón. Más tarde los muros fueron extendidos nuevamente para incluir al Monte Ofel. Luego los límites de la ciudad fueron extendidos una vez más y cubrieron los siete montes.

¿Por qué Jerusalén es la Gran Ramera?

Porque Jerusalén se alió con Roma para matar al Mesías y perseguir a los Cristianos como narran los Hechos y la historia de los tres primeros siglos. Y porque de Jerusalén salen las hordas de judíos que están buscando destruir al Cristianismo y que actualmente toman la forma de la Masonería.

La Ramera Babilonia representó en los tiempos de Juan a  la Jerusalén Apostata que no Cumplió las estipulaciones de su Pacto con Jehová Dios y que fue destruida por quien se alío en comercio contra el Mesías y sus seguidores, como lo estipula el Pacto: a este incumplimiento solo es posible la destrucción y la muerte, la Iglesia naciente debe salir de este Templo, de su culto y de su Ley: por eso es que la Iglesia Católica Apostólica y Romana heredera de las “obligaciones” con el Mesías –las cuales Jerusalén no supo cumplir- representa actualmente a la Ramera Babilonia después de la destrucción de Jerusalén de los tiempos bíblicos pues Roma que es su actual sede fue erigida TAMBIÉN sobre siete colinas:

Estas siete colinas fueron ocupadas en la antigüedad por pequeños asentamientos que comenzaron poco a poco a participar en una serie de juegos religiosos y, como consecuencia, se agruparon y formaron, con el paso tiempo, la ciudad que conocemos hoy como Roma, y éstas eran:

Cermalus, Palatium, Velia, picos del monte Palatino, Cispius, Fagutalis, Oppius, picos del monte Esquilino, y Sucusa.

 Las siete cabezas de la Bestia son siete colinas porque representan los lugares en donde se reúnen los siete grupos de hombres y mujeres más “poderosos” del mundo -que pertenecen a la Masonería- a planear sus corruptas estrategias para gobernar a los demás, pues piensan que están por encima de tod@s y que tienen el derecho a manejar sus vidas.

Grupos de Organizaciones como:

El Grupo Bilderberg, la Comisión Trilateral, la Mesa Redonda, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Europea, las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Club de Roma y cientos de organizaciones que prefieren llevar a cabo sus gestiones en privado.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS MENSAJES DEL MAESTRO JESÚS

EL APOCALIPSIS de SAN JUAN, Capítulo UNO: Versículos del 9 al 15

EL APOCALIPSIS de SAN JUAN, Capítulo UNO: Versículos del 1 al 3.